Cosas que aprendes al trabajar desde casa

trabajar desde casa

 Aunque pueda parecer divertido y cómodo a la vez, también tiene sus cosas no tan buenas y esto es precisamente lo que me ha tocado aprender desde que he decidido trabajar desde casa.

Con los nuevos tiempos, cada vez son más las personas que deciden emprender su propio camino laboral trabajando como freelance, pero al principio, estoy segura que muchos (y entre ellos me incluyo) cometen ciertos errores que, sin duda, afectan a la productividad y hacen que tu ritmo de trabajo no sea el mejor. Aqui van algunas recomendaciones desde mi experiencia y lo que he aprendido al trabajar desde casa:

Tener un espacio de trabajo adecuado

Cuando se trabaja desde casa es super importante destinar un espacio donde desarrollar tu jornada laboral. ¡Ojo!No tiene porque ser un despacho lujoso. Lo importante es contar con un lugar que puedas personalizar, donde puedas tener a mano todo tu material de trabajo, organizarte de forma adecuada y sobre todo, donde te sientas cómodo. trabajar desde casa

El silencio no es la mejor compañía

Aunque pueda parecer contradictorio, personalmente considero que el completo silencio es una distracción. Aprovecha y pon un poco de música de fondo, a mi me funciona genial porque me mantiene enfocada y es una dosis extra de motivación, además de hacer más amena la jornada. trabajar desde casa

Activa la alarma del despertador

Al trabajar desde casa es importante hacerse a un horario habitual, es decir que a pesar de que tu espacio de trabajo esté en la hacitación de al lado, debes acostumbrarte a levantarte temprano. De esta manera podrás atender adecuadamente llamadas o email de tus clientes, además de hacer más poductiva tu mañana. trabajar desde casa ¿Qué otras recomendaciones nos podrías aportar?

Imagenes via picjumbo y Unsplash

Be the first to comment on "Cosas que aprendes al trabajar desde casa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*