Documental sobre Janis Joplin – Janis: Little Girl Blue

documental sobre Janis Joplin

 

En marzo tenemos cita para ver el nuevo documental sobre Janis Joplin

Tengo especial debilidad por la música nostálgica de los 60, 70 y 80, y dentro de mi playlist de favoritos sin duda alguna Janis Joplin ocupa un lugar muy especial.

documental sobre Janis Joplin

Janis Joplin, paso de ser el icono de una generación a ser toda una leyenda de la música. Fue una estrella enigmática que justo cuando estaba en pleno ascenso vertiginoso hacia la fama, dejo de brillar poco antes de lanzar su cuarto álbum llamado Pearl.

Amy Berg, una reconocida directora de cine ha decidido hacer realidad un documental basado en la corta y trágica carrera de la estrella del rock y el blues, bajo el nombre Janis: Little Girl Blue, una celebración a la mujer que se enfrentó a muchas adversidades en su vida, pero que logró convertirse en uno de los talentos más perdurables de todos los tiempos.

documental sobre Janis Joplin
El documental muestra material de archivo nunca antes visto, con imágenes donde podemos apreciar la vida de esta inconfundible diva de cabellos desordenados, boas de plumas y extravagante presencia en entrevistas y míticos conciertos como Woodstock y Monterrey. También veremos cómo sus familiares, amigos y conocidos comparten sus más alegres anécdotas y recuerdos vividos junto a Janis.

Estamos de suerte porque el documental sobre Janis Joplin se estrenará en los cines de España el 04 de marzo. De momento ¡aquí os dejo el tráiler!

 

Imagenes vía dogwoof

Be the first to comment on "Documental sobre Janis Joplin – Janis: Little Girl Blue"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*