¡Llegó Mayo! – recuento de lo que abril me dejo

Llego mayo

Ya mayo está aquí y casi, casi llegamos a la mitad de año. Mientras tanto por aqui seguimos cosechando exitos y emprendiendo nuevas aventuras

Nos despedimos del mes de abril con la llegada de un poco más de calorcito por Madrid. Par mi, este mes estuvo lleno de nuevos retos, sobre todo porque sigo en plan “esponja“, absoribiendo conocimeintos a diestra y siniestra, y que seguramente serán de mucha ayuda en mi emprendimiento personal.

Aqui algunas de las cosas buenas que me dejó el mes de abril

Curso de organización y gestión de eventos

Desde hace algunos meses he tenido entre ceja y ceja la idea de querer tener algunos conocimientos básicos y orientación sobre la organización de eventos, lo que siempre viene bien ya sea a nivel personal o profesional. Tuve la oportunidad de realizar este curso gracias al programa “Primavera Jóven” que promueve el Ayuntamiento de Madrid, conjuntamente con el Grupo Lezama.

Un curso que recomiendo plenamente ya que entre su teoría y práctica, puedes tener la base para empezar a desarrollarte en el mundo de los eventos.

curso organización de eventos

Trabajando con Pena Jewels

Desde hace dos meses, me encuentro realizando unas prácticas cortas con la marca de alta bisuteria artesanal Pena Jewels. Principalmente, me encargo de prestar apoyo en la parte de comunicación  a las dos chicas que han dado vida a este proyecto y que hoy cosecha muchos éxitos por su estilo y por sus bonitas piezas hechas a mano desde su estudio ubicado en Madrid.

A pesar de llevar un breve periodo de trabajo, la experiencia ha sido muy satisfactoria ya que he aprendido mucho sobre cómo funciona desde adentro una pequeña empresa dedicada a la bisuteria, sus procesos internos y la forma en la que se trabaja desde el punto de vista emprendedor. Esta oportunidad también me ha permitido reciclar conocimientos y poner en práctica un poco de mis nociones en social media. Si quieres conocer más sobre esta marca no dudes en pasarte por su web y tienda online 😉

Pena Jewels

 

 

Be the first to comment on "¡Llegó Mayo! – recuento de lo que abril me dejo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*