Lo que me dejo Febrero 2016

febrero 2016
Así empiezo una nueva sección de mi blog, haciendo un recuento de las cosas que he aprendido o que han sido significativas para mi durante el pasado mes de febrero. Esto me da la oportunidad de ver y analizar lo positivo y negativo de los acontecimientos de los últimas semanas, y enfocarme mejor en el mes que está por comenzar, que por cierto ¡es el de mi cumpleaños!
 
Vamos a ello!

Viaje a Ibiza ¡BOOKED!

Uno de mis destinos soñados para el 2016. Tras un poco de esfuerzo y mucho ahorro, finalmente hemos podido reservar billetes, coche y alojamiento en la isla, así que ya estoy deseando pasar una maravillosa semana en sus hermosas playas y disfrutando de sus magníficos atardeceres.
 
febrero 2016
 

Curso de caligrafía express

Este era un tema que tenia entre ceja y ceja, pero finalmente logre sacar tiempo y me apunte un cursillo express de caligrafía organizado por Encuadernación Artesanal Calero y dictado por la profesora Isabel Padilla. !Una experiencia totalmente recomendable!
 
febrero 2016

Curso de SEO

Nunca está de más refrescar un poco los conocimientos y por eso decidir apuntarme al curso de SEO, SEM, Publicidad Digital y Redes Sociales dictado por Abraham Ruiz. Fueron dos jornadas cargadas de muchísima información enfocada en la práctica con ejemplo reales y cotidianos. Sin duda este curso me servirá de mucho para mis proyectos freelance y personales.
 
febrero 2016
 
Imagen destacada via The Organised Housewife 

Be the first to comment on "Lo que me dejo Febrero 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*