Mi lista de: Lugares que quiero visitar en 2016

lugares que quiero visitar en 2016

Travel bucketlist de alguno de los lugares que quiero visitar en 2016

Uno de mis propósitos para el 2016 ha sido proponerme ¡viajar más!

Conocer nuevas ciudades es algo que me fascina, pero dada mi situación actual reconozco que no es una tarea tan fácil y es por ello que no he podido viajar tanto como me gustaría. Las razones principales: la falta de €€ y planificación

Para 2016 he decido ponerme seria en este asunto y seguir los pasos necesarios para poder llevar realizar algunas escapada y vivir nuevas aventuras dentro y fuera de España. De momento, mucho ahorro y planificación es lo que he puesto en marcha.

La verdad es que tengo un montón de cosas emocionantes planeadas y comparto aquí una lista de algunos de los lugares que quiero visitar en 2016.

Se aceptan consejos y sugerencias 😉

Budapest – Hungría

Ya que andamos en la onda de viajes low cost he elegido a Budapest por ser una alternativa económica y sobre todo por la belleza artística y cultural que ofrece la ciudad.

lugares que quiero visitar en 2016

Algarve – Portugal

El recorrido por la costa sur de Portugal, sus playas, el sol y sus pueblecitos pesqueros son las razones para tomar al Algarve como uno de lugares que quiero visitar en 2016.

lugares que quiero visitar en 2016

Ibiza – España

Uno de los destinos turísticos favoritos de muchos ya forma parte de mi lista de deseos de este año. Sus playas y fiestas hacen que Ibiza sea la opción ideal para vivir la esencia del verano.

lugares que quiero visitar en 2016

Praga – República Checa

¿Cómo no visitar la ciudad más romántica de Europa? Suena como un buen plan para una escapada en pareja, además de ser otro destino low cost, ¡doblemenete genial!

lugares que quiero visitar en 2016

 

Sí estas buscando algunas ideas de destinos low cost, esta información de skyscanner te puede ser de ayuda.

Be the first to comment on "Mi lista de: Lugares que quiero visitar en 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*