¿Por qué comprar cosas “hechas a mano”?

comprar cosas hechas a mano

 

¿Pensando en hacer un regalo? Aquí tendrás algunas razones para comprar cosas hechas a mano

Me considero defensora de lo “artesano”, porque creo que cada pieza esconde una historia particular y un sello personal que lo hace único. Yo personalmente, he estado del lado de los que se dedican a elaborar cosas “hechas a mano”, y sé la pasión y el esfuerzo que se pone en cada creación.

comprar cosas hechas a mano

Hoy he querido dedicar esta entrada para darte mis razones por las que deberías considerar comprar más cosas hechas a mano

Originalidad

Con tanta globalización, ya es normal que andes por la calle y coincidas con más de una persona que lleva tu misma camiseta, tú mismo collar o que en casa tengan tu misma mesa de comer con sus sillas. Entonces, ¿por qué no optar por algo único y personalizado?

Olvídate de los productos hechos en serie. Las piezas handmade por lo general cuentan con muy pocas unidades así que no tendrás que preocuparte por coincidir con alguien que tenga lo mismo que tú.

comprar cosas hechas a mano

Buenos precios

Cuando compras productos hechos a mano pagas por algo único y exclusivo, sin embargo esto no quiere decir que tengas que dejarte la mitad del sueldo, al contrario, los precios son muy asequibles y sobre todo, atractivos.

Apoyas al pequeño comercio

Un artesano es una persona más que se busca la vida dedicándose a elaboran productos hechos a manos. Que mejor forma que retribuir su esfuerzo que comprando sus creaciones y contribuyendo al crecimiento del pequeño comercio.

Aquí tenéis una lista de algunas plataformas online donde puedes comprar productos hechos a mano

Etsy

comprar cosas hechas a mano

Dawanda

comprar cosas hechas a mano

Artesanum

comprar cosas hechas a mano

 

Imágenes via Tumblr

 

Be the first to comment on "¿Por qué comprar cosas “hechas a mano”?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*