Septiembre multicolor

Septiembre

Esperaba con muchas ganas la llegada de septiembre, no sólo para despedir al sofocante calor del verano y dar paso al añorado otoño, sino también porque este mes marca el inicio de nuevas aventuras y sobre todo, muchos retos personales.

Un cambio de rumbo profesional – Talentum Empleo

Septiembre - Talentum Empleo

Para empezar, formaré parte de la nueva edición del programa “Talentum Empleo promovido por Telefónica y en el cual recibiré formación sobre programación, especificamente en PHP, con  vistas a orientar mi carrera laboral hacia el mundo digital.

Como bien sabemos, el área digital es un sector que se encuentra en alza y cada vez son más los profesionales que se requieren  para cubrir la demanda de puestos de trabajo, asi que nos toca cambiar el chip y meternos de lleno en la programación.

Ruso – el idioma del futuro

Septiembre - aprender ruso

Como segundo reto, inicio mi aventura de aprender ruso en la Escuela Oficial de Idiomas. Si, muchos me preguntan ¿por qué? Primero, porque para mi representa un gran desafío y segundo por el ruso se perfila como uno de los idiomas que se demandarán en muchos puestos de trabajo en Europa; más aún si tenemos en consideración que Rusia tiene una economía emergente que dará mucho que habar.

Sin duda, esto es un plus que ayuda a diferenciarse en el mercado laboral.

Un paseo por el Danubio

Septiembre - Budapest

Finalmente, culminaremos septiembre con una esperada escapada express a Budapest. Sin lugar a dudas, un viaje que ansiaba realizar para conocer a “La Perla del Danubio”, todo su misticismo e historia. Esta será mi primera vez en Europa Central 🙂

Be the first to comment on "Septiembre multicolor"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*